Revlon te ayuda a elegir el tipo de maquillaje que más te favorece

revlon-te-ayuda-a-elegir-el-tipo-de-maquillaje-que-mas-te-favorece

Cosméticos Revlon después de innovar su página web ha lanzado una propuesta muy interesante, ahora puedes probar de una manera virtual el tipo de maquillaje que mejor se adapta a tu rostro mediante las propuestas de la maquilladora Gucci Westman, con sólo subir tu foto.

Tan solo tienes que subir una fotografía o varias desde distintos ángulos tuya y, probar las distintas propuestas y experimentar en la web con las distintas aplicaciones hasta dar con el tipo de maquillaje ideal para tu rostro.


Evidentemente ya hay varios portales que ofrecen esta interesante herramienta, aunque en Revlon es más eficaz y ofrece unos looks más técnicos y con una amplia propuesta. Ya que incluso se llega a solicitar datos más precisos como sonrisa, contorno del ojo y la forma de los labios entre otras.

Evidentemente todo ello está dirigido a que tú encuentres dentro de la gama Revlon el look de maquillaje ideal y lo compres, eso sí probándolo antes de comprar. «El maquillaje debe verse en la pantalla igual que si se hubiese aplicado en el punto de venta o en casa. La herramienta es muy robusta y puede customizarse al máximo» anuncian el la página web.

Es una buena opción para probar antes y ver los efectos del maquillaje en nuestro rostro de forma virtual.

Vía | Condenast

Imagen | Revlon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...