Rihanna lanza su perfume ‘Rebe´l Fleur’

rihanna-lanza-su-perfume-rebec2b4l-fleur

Hay que sumar otra famosa o celebrity más a la moda de lanzar sus propias fragancias. La cantante de Barbados no ha podido resistirse y como comienzo del año 2011 lanza su primer perfume al mercado, el cual lleva por nombre «Rebe´l Fleur» en honor a su abuela que siempre la llamaba ‘su flor rebelde’.

Rihanna embarcada por completo en su faceta como empresaria de perfumes ha conseguido elaborar un aroma que sea completamente ella.

Rebe´l Fleur lleva notas frutales y florales, así como vainilla, pachuli y ámbar. El frasco imita la forma del tacón de unos stilettos, mientras que en la campaña, aparece la propia cantante muy sensual, femenina, y oliendo una rosa.

Por otro lado la empresa Parlux la describe como un perfume atrevido, sexy y verdaderamente memorable, una sintonía con las raíces de Barbados de Rihanna y el glamour de su vida actual en Nueva York. ‘Flor rebelde’  es alegre pero intensa, sofisticada pero maravillosamente sorprendente.

El perfume se comerciará primeramente en EE.UU y no tardará mucho en hacer su aparición en Europa, aunque como nota decir que el perfume es ideal para todas aquellas mujeres que tengan el mismo carácter fuerte, decidido y descarado de la propia cantante.

Imagen | Telecinco

Más en CentroMujer | Nuevo perfume Pure Custo Barcelona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...