Rosa Arctica, la nueva crema anti-edad de Kiehls

rosa-arctica-la-nueva-crema-anti-edad-de-kiehls

La firma Kiehl´s, es seguida por muchas las celebrities de Hollywood y famosas también en nuestro país, ya que su fama de tener productos de belleza sobre todo para tratamiento anti-edad es bien conocida.

Ahora con la nueva crema «Rosa Arctica», elaborada con una de las plantas más resistentes y escasas del mundo que se encuentra en las montañas de Bulgaria se ha creado una crema antiedad que puede romper moldes.


Una crea ideada para pieles maduras. Como bien sabemos a partir de cierta edad, el cutis sufre una disminución de células y por ello la piel queda más expuesta y sin barreras antes las inclemencias y sobre todo sufre pérdida de hidratación. Por ello la crema Rosa Arctica hace precisamente las funciones de regenerar y proteger la barrera cutánea.

Está probada su eficacia para despertar las células de la piel, provocando una reacción fisiológica en cadena que da lugar a un aspecto más joven.

Como resultado de su uso se observa una minimización de las líneas de expresión, un aumento de la elasticidad y firmeza y una textura más suave.

El precio del tratamiento es de 52 € y estará a la venta a partir del 11 de Septiembre.

Vía | Yodona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...