Rostro sin rastro de vello

Además de delicadas, el rostro y sobre todo las cejas son una de las zonas más delicadas del rostro y la más visible, por lo tanto cualquier error se hace más visible, por ello es necesario, elegir el método más adecuado para depilarte y, sobre todo aplicarlo correctamente.

Es conveniente aplicar cera en el labio inferior, ya que se trata de un método eficaz y duradero, pero hay que tomar una serie de precauciones. En primer lugar, hay que procurar que la temperatura de la cera no sea muy caliente para no dañar la piel. Para evitar irritaciones, limpia la piel con un jabón antes de la depilación. Ten cuidado con el sol, ya que si la piel está muy sensible por la cera, pueden aparecer manchas.


Para los pómulos y las sienes los mejor es la decoloración. Son zonas propensas a la aparición de granitos y pelos encarnados, por lo que la mejor opción es optar por cremas decolorantes, sobre todo si el vello es corto y fino ya que, de lo contrario seguirá notándose. A la hora de aplicarlo, hay que seguir al pie de la letra las instrucciones, ya que puede irritar la piel, y sobre todo no utilizarlo en las zonas próximas a los ojos.

Para las cejas lo mejor las pinzas, se trata del método perfecto para darles a las cejas la forma deseada. Su duración es de 2 a 4 semanas y, aunque requiere un buen pulso y sentido de la estética, suele ofrecer muy buenos resultados. Las pinzas también se pueden utilizar en otras zonas como labio superior, barbilla, etc, siempre y cuando las cejas sean muy pobladas o haya pelos en el entrecejo se aconseja la cera.

Imagen | femenino

Más en CentroMujer | Aprende a perfilarte las cejas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...