Rowenta presenta sus novedades en depilación

rowenta-presenta-sus-novedades-en-depilacion

Cada día son muchas las mujeres que optan por una depilación diaria para mantenerse guapas, pero sin aumentar complicaciones en sus vidas, ni perder el tiempo en ello. Para ello, son muchas las apuestas de los fabricantes que inundan el mercado de la estética y de la depilación. Si bien las innovaciones en maquinillas eléctricas son cada vez más sorprendentes, los objetivos principales son aliviar el dolor y poder retirar incluso el vello más corto.

Basándose en los conceptos de innovación y eficacia, Rowenta ha creado sus dos armas secretas: Fresh Extreme Platinum, la depiladora de arranque con los últimos avances para minimizar el dolor, y Bikini Expertise, el cortavello experto en conseguir los resultados más precisos en la zona del bikini.

Gracias al diseño exclusivo de la nueva depiladora Rowenta Fresh Extreme Platinum, la sensación de dolor desaparece mientras se extrae el vello de raíz. Además, su nuevo e innovador sistema de emisión de aire, proporciona un alivio inmediato en el momento preciso del arranque del vello. Su forma ergonómica facilita la utilización, convirtiendo la depilación en un agradable momento de cuidado personal.

Rowenta Fresh Extreme Platinum ofrece una completa gama de accesorios que se adaptan a todas las necesidades de depilación: cortavello, cabezal exfoliante, cabezal axilas, cabezal bikini y cabezal afeitador. Su precio es de 99,99 €.

Para la depilación de nuestras zonas más íntimas Rowenta ha creado Bikini Expertise, un cortavello especialmente ideado para acabar con el vello de esta delicada zona, de la forma más fácil y rápida. Para conseguir una mayor comodidad, dispone de 3 cabezales: la primera con cabezal de arranque con bolas de masaje antidolor para perfilar la línea de bikini, un cabezal afeitador y un cabezal cortavello con púas ultra-finas para cortes muy precisos.

Para evidenciar hasta el vello más fino y rubio, dispone de la función ‘Vision Light’. Su diseño ligero y ergonómico proporciona un uso confortable, incluso en las zonas que ofrecen mayor dificultad. Su precio es de 49,99€.

Imagen | Rowenta

En Centro Mujer | Satin Perfect, la nueva línea de depilación de Philips

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...