Sara Carbonero chica Pantene Pro-V

sara-carbonero-chica-pantene-pro-v

La periodista deportiva Sara Carbonero es la nueva imagen de la marca capilar Pantene. Por lo tanto si en los últimos meses la hemos visto protagonizar portadas del corazón por su romance con el jugador Iker Casillas, ahora le vamos a ver más el pelo.

Promocionará la nueva gama Aqualight para cabellos lisos y con tendencia a tener grasa y la Laca Volumen de Pantene Style, además de elegirla como imagen de la nueva plataforma Movimiento Pelo Pantene.

Aprovechando el tirón mediático de Sara, la firma Pantene no ha querido dejar pasar la ocasión de que sea la guapa periodista que, además de belleza tiene una melena espectacular y a partir del 1 de septiembre ya se puede ver el sport.

Evidentemente ella se siente muy orgullosa de que la marca se haya fijado en ella para promocionar sus productos. Asegura que siendo la primera vez que hace algo así se alegra que sea de la mano de una marca de tanto prestigio en el mundo del cuidado y de la salud del cabello.

Por otro lado la web  www.pelopantene.es está abierta a todas las personas que lo deseen. Allí  podrán subir su video o foto para unirse a esta red social y demostrar que el movimiento de su cabello puede llevarles muy lejos.

Imagen | Facebook

Más en CentroMujer | Sara Carbonero máxima protagonista en el Mundial de Sudáfrica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...