Las mujeres trabajadoras actuales no cuentan con tiempo suficiente para desarrollar todo aquello que desean hacer. Entre el trabajo y la vida social, necesitaríamos unas 6 horas diarias extras al día para poder llegar a todo. Según un estudio elaborado por SatinPerfect de Philips a 8.000 mujeres de distintos países, la carencia de tiempo hace que 6 de cada 10 mujeres se sientan infelices. Por si esto fuera poco, el estudio nos informa que además, 4 de cada 10 mujeres pierden relaciones de amistad o se descuidan porque el tiempo no les llega.
Precisamente, la depilación del vello encabezó la lista de cuidados de belleza que las mujeres encuestadas buscan reducir en tiempo a invertir. Para ayudar a solucionar este tipo de situaciones, Philips posee una completa gama de depiladoras y recortadoras a las que se han sumado sus nuevos lanzamientos: Satin Perfect y Lumea -del que os hablamos ya en días anteriores-. Todas ellas han sido diseñadas hasta el último detalle para satisfacer las necesidades de aquellas mujeres que les gusta lucir una piel suave y sedosa en cualquier momento.
Como cada mujer necesita un tipo de depilación distinta -dependiendo de su tipo de vello, sensibilidad,etc.- Philips ha decidido crear una nueva línea de depiladoras Satin Perfect, con cuatro modelos diferentes, para adaptarse a las necesidades de todas las mujeres. Los nuevos avances se centran en proporcionar una depilación mucho más eficaz, que además garantizan una suavidad más duradera:
- Cabezal de depilación un 20% más ancho para conseguir unos resultados perfectos en cuestión de segundos.
- Los nuevos discos de cerámica integrados eliminan incluso el vello más fino de forma suave.
- Sistema hairlift, que levanta el vello y consigue el máximo apurado.
- Cabezal pivotante de óptimo rendimiento que seguirá el contorno de las piernas.
- Masajeador activo.
- Cabezal lavable.
- Cabezal de afeitado.
- Micro depiladora de precisión.
- Punto de luz incorporado para iluminar la zona de depilación
- Bolsa de lujo para la protección y almacenamiento de la depiladora.
El precio de la nueva Satin Perfect de Philips oscilará entre los 75 y 140 euros, dependiendo del modelo elegido.
Imagen | Philips
En Centro Mujer | Lumea de Philips, la fotodepilación en casa