Scarlett Johansson le pone imagen al nuevo maquillaje de de Dolce&Gabbana

La actriz protagoniza de nuevo la campaña de maquillaje de la firma italiana con un look natural y muy sexy tapada simplemente con una sábana.

Scarlett Johansson le pone imagen al nuevo maquillaje de de Dolce&Gabbana

La sensual actriz Scarlett Johansson ha sido la protagonista de varias campañas de productos de belleza de la firma Dolce & Gabbana. Y esta vez repite de nuevo para ponerle imagen a la última campaña de maquillaje.

Con apenas tapada con una sábana, mostrando los hombres por completo así como mostrando una mirada felina para dejar ver en todo su esplendor y naturalidad el maquillaje de la firma italiana. Y es que parece que acabara de levantarse de la cama puesto que incluso muestra un poco su melena rubia algo alborotada.


Por lo tanto es la primera imagen de la campaña de belleza donde Scarlett promociona el maquillaje de la firma, Perfect Luminous. Para ello, los italianos han elegido una puesta en escena que recuerda mucho a la última campaña de Dior protagonizada por la actriz Natalie Portman en la que también sale completamente desnuda con un aire igual de natural.

Muestra unos sensuales labios que van ligeramente pintados de rosa y los ojos sólo con máscara de pestañas. Y todo ello hace que la actriz desprenda una luz incluso natural.

Y es que desde la firma italiana dicen que: ‘Scarlett irradia puro deseo y la sensualidad cuando mira al espectador con su singular poder femenino, ella confirma la soñada esencia espiritual de la belleza etérea’.

La realidad es que está perfecta con un maquillaje perfecto gracias a Perfect Luminous. Habrá que esperar unos días para ir viendo más imágenes de la campaña que seguramente será todo un éxito como todas las anteriores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...