Se llevan los productos de belleza mini

se-llevan-los-productos-de-belleza-mini

Se  lleva lo mini en general, se aplica la máxima de ‘menos es más’. Lo pequeño está en alza y, además, se reviste no solo e el diseño original, moderno y práctico, también en los productos de belleza.

Los hábitos de consumo han cambiado y las versiones mini en los cosméticos reducen espacio en los bolsos, es un nuevo estilo de vida en el que el tamaño disminuye para ceder el protagonismo a la comodidad.

En los productos de belleza se busca ser práctica. Un envase mini de nuestra o nuestro perfume habitual se convierte en imprescindibles dentro del bolso. Incluso ya hay productos como las minisombras de Bourjois los gloss de Yves Rocher que se pueden colgar del móvil.

Otra tendencia mini en el sector de los cosméticos son las monodosis, mascarillas, ampollas. Ello te permite obtener un aspecto inmejorable en cualquier momento del día y esté donde estés.

Pero la gran novedad son las técnicas medico-estética exprés, conocidas de forma coloquial como retoques ‘lunch time’. Se denominan así porque por su rapidez, es posible realizarlas durante la hora del almuerzo y permite incorporarse inmediatamente a la vida normal.

Los métodos son muy poco invasivos y sus mínimos efectos secundarios pueden camuflarse con maquillaje para volver a la oficina como nueva.

Imagen | YvesRocher

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...