Second Skin el nuevo maquillaje de Max Factor

Second Skin el nuevo maquillaje de Max Factor

Seguramente muchas veces os ha pasado que al aplicarte el maquillaje sale así como el que no quiere la cosa una línea que alrededor de la mandíbula y las sienes y te tienes que volver a pasar la esponjita para extender bien el maquillaje.

Estos es debido a que muchos maquillajes son tan espesos que nos cuesta deslizarlos por el rostro, personalmente algunas veces he tenido que incluso salpicar de unas gotitas de agua la esponja para poder deslizarlo bien.


Ahora de la mano de Max Factor ha salido el maquillaje Second Skin que lo califican como más natural y trasparente capaz de cubrir imperfecciones gracias a su innovadora tecnología multitonal, que hace que conseguir el tono perfecto sea más fácil que nunca.

Además con el maquillaje Second Skin aseguran que se extiende y difumina en segundos y evitando esas líneas tan antiestéticas en el rostro.

El modo de hacerlos es el mismo que utilizamos para otros maquillajes, marcamos los cuatro puntos del rostro como la frente, mejillas y barbilla y lo vamos extendiendo hacia fuera con los dedos, aseguran que se extiende sin esfuerzo y es como si se mezclara con tu piel.

Como curiosidad destacar que tiene un 60% de agua y pigmentos de alta resolución de ahí sea prácticamente muy suave extenderlo sin que se te apelmace en el rostro.

El nuevo maquillaje de Max Factor,  ya se puede encontrar en las tiendas habituales, y tienes para elegir seis tonos, dependiendo tu tipo de piel y su precio ronda casi los 20€. Pero si es tan natural y efectivo como dicen, habrá que probar sus efectos.

Vía | MaxFactor

Más en Centromujer | Maquillaje de otoño, piel clara y pómulos marcados, Maquillaje de otoño, los ojos en primer plano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...