Sephora presenta la colección para cejas de Benefit

Sephora pone a disposición de su público los conocidos productos para cejas de la marca Benefit.

En el año 1976 Jane y Jean Ford inauguraron una boutique en San Francisco que causó sensación debido a las originales ideas de las que hacía gala. Eso las llevó a sumar decenas de clientas y a que su popularidad aumentase. Décadas después su empresa se ha establecido como una de las más importantes firmas del mundo a nivel de belleza, disponiendo de presencia en nada más y nada menos que 49 países distintos.

Han logrado esta presencia con más de 1700 bares de cejas en los que se transmiten los conocimientos de la empresa, Benefit, para disfrute de miles de clientes. Y ahora todo ese conocimiento, calidad y experiencia se traslada de forma directa al catálogo de Sephora, el cual acerca los grandes productos de Benefit para que podamos disponer de ellos en nuestra propia casa y que logremos que nuestras cejas se actualicen de manera notable.

Los productos que Sephora trae a las tiendas fueron creados hace tres años como una de las últimas innovaciones de Benefit para satisfacer a sus seguidores. Cuando llevaron a cabo esta colección pensaron en una serie de rasgos que tenían que estar representados en cada uno de los productos. Por ejemplo, hacer uso de aplicadores personalizados, fórmulas rompedoras distintas a todas las demás y tonos que coincidieran en dos aspectos: ser fáciles de aplicar y tener gamas universales.

Desde que Benefit ha llegado a las manos de todo tipo de mujeres sus cejas se han visto muy beneficiadas, de manera que la esencia de la clásica marca se ha trasladado de una manera personal a los rostros de miles de personas. Uno de los aspectos positivos es que con el uso de estos productos se da soporte a todo tipo de cejas, sin importar cuáles sean sus características. Están dirigidas al uso en cejas pobladas, cejas que no tengan demasiado forma y también a esas cejas rebeldes que es imposible domar de ninguna de las maneras.

No importa tampoco si tenemos el cabello débil o si otros productos para las cejas nos han dejado malos resultados en el pasado. Lo único que tenemos que hacer es probar lo que proporciona Benefit en colaboración con Sephora y descubrir las distintas posibilidades que ofrece cada uno de los productos englobados en la gama. Sus precios son muy asequibles y notaremos los efectos prácticamente de manera inmediata, por lo que es muy posible que pasemos a utilizarlos a menudo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...