Septiembre: razones por las que volver al gimnasio

1365668668_e6433f97ca

Septiembre es tradicionalmente un mes en el que nos hacemos muchos propósitos: dejar de fumar, ir andando a trabajar… y volver a gimnasio. Sí, ese que has tenido abandonado todas las vacaciones.

Puede que al principio te dé un poco de pereza, pero hay razones por las que merece la pena que vuelvas sin dudas. ¿Quieres saber cuáles? Te contamos alguna (puede que tú tengas alguna otra).

  • Estarás más sana. Con esto, no te descubrimos nada nuevo, ¿verdad? Pero quizá te interese saber que con una hora de ejercicio aeróbico, la capacidad del sistema inmunológico a la hora de reconocer posibles amenazas aumenta bastante. Además, el ejercicio aeróbico retrasa el envejecimiento hasta una década.
  • ¡Más feliz!  Hacer ejercicio reduce los niveles de ansiedad y mejora el humor. ¡Una buena forma de olvidarte del estrés!
  • Tu vida sexual mejorará. Y ha sido precisamente un equipo de Harvard el que ha descubierto que el deseo sexual de las mujeres aumenta hasta un 25% después de hacer ejercicio.
  • En forma. Por supuesto, mejorará tu forma física y podrás decir adiós a esos quilitos de más que has cogido en verano.

¿Qué más se puede pedir?

Foto de Alex Castellá

En Centro Mujer| Tras el verano…haz ejercicio

    Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
    Loading ... Loading ...