Serum 7 de laboratorios Boots

Serum 7 es una gama de productos antiedad que se puede usar a partir de los 35 años que ha revolucionado muchos países, principalmente el Reino Unido y ahora tenemos la opción de poder elegirla en España.

Laboratorios Boots es una marca especializada en cuidados faciales y problemas en la piel que se ha desarrollado para su venta principalmente en farmacias. Cuenta con más de 200 expertos investigadores en salud y belleza y lleva más de 30 años observando y midiendo los signos clínicos del envejecimiento.


Esta línea de cuidados las puedes encontrar en farmacias. Por ello la gama de productos antiedad  de Laboratorios Boots  ha sido expuesta a altos estándares de calidad, como si fuese un medicamente más.

Serum 7 posee un complejo antioxidante patentado a base de mora, ginseng y vitamina C y un complejo antienvejecimiento que favorece la generación de colágeno y fibrilina. Su exclusiva combinación de ingredientes contiene Pro-Retinol Vitamina A que potencia la renovación celular. La eficacia reafirmante se debe al extracto de alfalfa y alarce, que restablece la elasticidad y tonifica la piel.

Lo mejor de esta gama de productos para la piel ha sido testada en más de 2.000 mujeres y sus resultados han sido avalados por un estudio independiente de la Universidad de Manchester, que demuestra que es posible conseguir una piel visiblemente más joven en tan sólo 4 semanas.  Y que tras 12 días de utilización, Serum 7 ayuda a potenciar la presencia de fibrilina, un importante indicador de que la matriz celular de la piel está comenzando a repararse, además toda la gama de estos productos es hipoalergénica.

La gama cuenta con dos líneas de productos, Serum 7 para las primeras arrugas y líneas de expresión y, Serum 7 Lift, indicado para líneas marcadas y arrugas más profundas. Además, en España ya ha sido testado por mujeres farmaceúticas y 8 de cada 10 recomendarían Serum 7 a sus clientas.

Imagen | clubpromos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...