Sérum Clarins capital lumiére

Uno de los sérum más eficaces que podemos encontrar en el mercado, es el de la firma Clarins, ya que ofrece eficacia y alta tolerancia. Una acción antiedad y antimanchas que hasta la fecha no tiene precedentes.

El Sérum Capital Lumiére aúna eficacia y alta tolerancia en una única y compleja fórmula antimanchas y antiedad. Alisa las arrugas, devuelve a la fiel su firmeza y una luminosidad profunda.

Fruto de largos análisis exhaustivos de las propiedades ópticas de la piel, actúa sobre el conjunto de sus estructuras, ofreciendo una triple acción sin precedentes.

La principal innovación del sérum de Clarins está en que se beneficia de los últimos avances de los laboratorios de Investigación de Clarins, combinando, por primera vez, la excepcional eficacia revitalizante de las plantas pioneras, sperguiaria, cochlearia, officinalis, y whaltheria, plantas que se desarrollan en condiciones muy difíciles y recrean la vida allí donde crecen junto con el hexiresorcinol, la molécula antimanchas por excelencia.

Este tipo de sérum se recomienda aplicar para recibir todos los beneficios por la mañana y por la noche. Con sérum Capital Lumiére se puede experimentar un momento de belleza único, calienta unas gotas en la palma de las manos y aplícatela con ligeras presiones tanto en el rostro y el cuello.

El programa de belleza se puede completar con un tratamiento de Claris tanto para el día o para la noche, aunque, puede servir cualquier hidratante que uses habitualmente para tu tipo de piel y edad.

Realmente este sérum puede ser una clara elección para tu piel si buscas un producto innovador, ya que se trata de un revolucionario concentrado, capaz de conseguir una tez uniforme y luminosa. Reduce las manchas de pigmentación, aporta firmeza, alisa las arrugas y optimiza la actividad celular.

Y lo más importante, este producto ha sido testado científicamente por lo tanto, es una garantía de cara a elegir un buen sérum para tu rostro.

Imagen | cremitas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...