Serum Intensive Anti-spot de Sisheido, lo mejor contra las manchas de tu cara

El

El tratamiento de la piel es uno de los más importantes de nuestro cuerpo. La cara, en particular, es una de las zonas que más debemos cuidar día a día con una buena hidratación y limpieza. Entre todas las afecciones dermatológicas que podemos encontrar están las manchas, un factor que también debemos tener presente en todo momento para su correcto cuidado.

Hoy os queremos dar a conocer el serum Intensive Anti-Spot de Sisheido, una nueva fórmula de la marca que es la solución a los problemas de la piel relativos a las manchas, adaptándose a todo tipo de piel y para cualquier edad. El gran avance que ha permitido el trabajo de investigación de Sisheido es que el producto actúa desde el origen genético, haciendo efecto también en manchas que nuestra vista no es capaz de percibir pero que existen.

Una de las claves del funcionamiento del serum es que participa en el ciclo de renovación celular de la zona pigmentada estimulando la producción de proteínas que faltan. Se trata de un procedimiento esencial en el tratamiento de las manchas que ha permitido que el serum se haya convertido en un tratamiento alternativo al láser.

Los test clínicos conducidos después de 1 y 3 meses han demostrado una reducción significativa en la visibilidad de las manchas oscuras, algo que avala al producto y ha supuesto un factor de gran confianza para sus consumidores.

Con más de un siglo de trayectoria, Sisheido suma muchas investigaciones sobre el tratamiento de las manchas para su corrección y contribución a una mejor salud y bienestar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...