Sérums los potenciadores de belleza

serums-los-potenciadores-de-belleza

Su altísima concentración en principios activos hace del sérums los verdaderos tesoros para la piel. Por eso se han convertido en los cosméticos de moda como los verdaderos potenciadores de belleza.

Solo dos gotas son capaces de regeneral, hidratar o preparar la piel  para recibir los beneficios de cualquier cosmético o tratamiento.

De textura suntuosa, el sérum es un lujo para la piel que se funde instantáneamente en ella, dejando un tacto aterciopelado. Son más caros, pero merece la pena tenerlos en cuenta, porque pueden contener hasta 20 veces más concentración de activos que una crema antiedad.

Su textura puede ser en aceite o fluido y, aunque puede ser usado solo, la recomendación es utilizarlo como base de otros tratamientos. Los puedes encontrar con diferentes funciones.

Suavizantes y calmantes. Contienen principios activos específicos, generalmente a base de aceites esenciales y plantas, que constituyen una verdadera cura para la piel.

Hidratantes. El ácido hialurónico suele ser uno de los elementos presentes ya que tiene la capacidad de retener el agua de la dermis y rellenar instantáneamente la piel.

Reafirmantes. Actúan sobre los fibroblastos, que sintetizan colágeno y elastina, responsables de la firmeza.

Energizantes y antifatiga. Son una inyección de vida para la piel. A base de vitaminas, antioxidantes y activos, estos sérums estimulan la circulación para conseguir un efecto saludable de buena cara.

Lo ideal es aplicar por la mañana y con la piel muy limpia y seca,  2 a 5 gotas en movimientos circulares con los dedos. Si extiendes tu crema de día a continuación potenciará su efecto.

Imagen | Farmacia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...