Sí o no a colorarte el cabello

si-o-no-a-colorarte-el-cabello

Bien porque nos queremos dar un cambio radical de look y cambiar un poco de color o bien porque las canas comienzan aparecer en el cabello, llega un momento que la mujer se plantea comenzar a darse color al cabello o colorárselo.

Es una decisión que si bien parece fácil, no todas lo tienen tan claro ya que los cuidados son más especiales que cuando tienes tu cabello al natural.


Pero claro, es vernos más atractivas o tener siempre el mismo color de pelo durante años que terminas aburrida de verte todos los días en el espejo. Es un gran dilema, aunque siempre hay solución para las indecisas. Los tintes naturales que se quitan en varios lavados.

Por otro lado si es cuestión de estética, no a todas las mujeres le gusta ver ese signo de envejecimiento que comienza con la pérdida del color natural, y salen esos mechones grises llamados canas.

Hay que pensar en positivo (como todo en la vida) y, plantearnos que los cambios de look siempre son buenos, nos aportan renovación y juventud. Y un cambio en el color de pelo es dar con el tono adecuado y sobre todo puedes pedir consejo a tu peluquero.

Además, tampoco hay que teñirse el pelo en su gran totalidad, unas pequeñas mechas, un tinte de color al natural, reflejos. Todo ello son pequeños cambios que harán te veas distinta y comiences a plantearte que eso de teñirse, es una maravilla aunque después tengas que pasar por la peluquería todos los meses para retocarte o, desde tu propia casa lo puedas hacer sin problema.

Dí sí al cambio de cabello y verás que incluso con un simple cambio de color no te verás igual y te aportará algo nuevo y bello.

Imagen | pcpipeluqueri

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...