Si quieres brillar luce un aspecto brillante

si-quieres-brillar-con-luz-luce-un-aspecto-brillante

Siempre hay propuestas de maquillaje para todas las ocasiones  de fiesta y conseguir con ello todo un look radiante sin que tengas que renunciar a tu propio estilo. Ya que el maquillaje siempre es el arma secreta que te ayudará a realzar la belleza de tus rasgos y hacerte sentir más segura.

Para un cutis resplandeciente, el primer paso para lucir una tez deslumbrante es camuflar las ojeras y las pequeñas imperfecciones del cutis con el corrector. Acto seguido, extiende un fondo de maquillaje de efecto luminoso por todo el rostro y el cuello, difuminando bien el producto para evitar el tan temido efecto máscara.


Puedes atrapar la luz de tu rostro si eliges un fondo de maquillaje del mismo tono que tu piel o uno más claro y te das un toque de iluminador en zonas estratégicas del rostro, como el entrecejo, bajo la cola de la ceja, el lagrimal, la parte alta de los pómulos y el centro de la barbilla.

Independientemente del estilo que tengas, si perfilas tus ojos tanto por dentro como por fuera del ojo, darás mayor profundidad a tu mirada.

Las mujeres que deseen un efecto ‘chispeante’ pueden recurrir a los lápices de ojos de efecto untrairisado en plata o dorado, los tonos más festivos de la paleta de colores. Para que tu maquillaje adquiera un aire de fiesta sin caer en la estridencia, puedes aplicar sobre los párpados una sombra de ojos de acabado irisado en tonos ‘nude’ marrón, beige, terracota, etc.

Imagen | MaxFactor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...