Si quieres cambiar tu tono natural de cabello

Hay muchas mujeres que quieren cambiar su tono natural o cubrir las primeras canas, pero no soportan la agresión del tinte sobre el cuero cabelludo. Sin embargo ahora hay nuevas fórmulas que no irritan y trucos para espaciar los tratamientos.

Los profesionales y la industria del color se esmeran en ofrecer productos cada vez mejores que no pican, fáciles de aplicar si son de uso casero, ideales para mantener el color por más tiempo y con un amplio abanico cromático.

Por ejemplo si optas por los rubios, aunque sea el color más deseado, es el más difícil de llevar, la raíz aparece enseguida. Una opción de moda y que nos da un respiro a la hora de los retoques es el juego de profundidad entre las raíces más oscuras y los largos más claros para atrapar la luz. Pídeselo a tu peluquero, tiene la ventaja de que te permitirá espaciar las visitas a tu peluquero un poco más.

Por otro lado, la coloración permanente es lo mejor para cubrir canas, pero no todos los cueros cabelludos la aguantan, ahora hay marcas como Schwarzkopf que tienen una línea recomendada por dermatólogos para cuellos cabelludos con sensación de incomodidad, es una novedosa fórmula en crema de color, con un extracto calmante de plantas y una combinación de pigmentos seleccionados que proporcionan el máximo confort.

Imagen | hogarutil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...