Si tienes la piel grasa

si-tienes-la-piel-grasa

Es un problema que puede derivar desde la adolescencia y por muchos intentos por eliminarlo no lo logras y puedes seguir teniendo la piel grasa día tras día haciendo que la piel se vea con demasiado brillo.

Por mucho que lo intentes dominar y disimular resulta incómodo para las mujeres y en muchos casos no hay maquillaje que lo cubra, además puede prolongarse más allá de la adolescencia.


La piel grasa puede derivarse de varios motivos y factores, una mala alimentación, desequilibrios hormonales, el estrés e incluso la higiene. Pero para intentar remediar el molesto problema, sigue estos consejos.

Puedes encontrar productos específicos sobre todo para evitar el brillo en el rostro, lociones para la piel grasa e incluso tónicos especiales para el cutis graso. Hay que tener en cuenta que donde más se acumula es en la llamada zona T, frente, nariz y mentón.

También puedes apuntar estos consejos que harán que tu cutis esté cada día más libre de grasa y tenga un aspecto saludable.

Lávate  la piel con jabón y agua 2 veces al día. Evita los cosméticos tanto de limpieza como para maquillarte que contengan alcohol ya que haría el efecto contrario ya que  generan más aceite. Usa una base especial para éste tipo de pieles y de color mate para neutralizar el brillo.

Y evidentemente si el problema continúa, consulta al dermatólogo.

Imagen | Blogdebelleza

Más en CentroMujer | Protege y luce un escote de primera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...