Silueta perfecta en la edad madura

Silueta perfecta en la edad madura

Ir cumpliendo años no significa que se terminen los cuidados tanto corporales como físicos para la mujer madura. Todo lo contrario hay que ampliarlos.

Tener especial cuidado en los hábitos nos beneficiará más de los que nos imaginamos, por ejemplo la falta de sueño a una edad madura repercute mucho más que cuando somos más jóvenes y los signos no hacen tanto mal. El estrés, las dietas excesivamente ricas en grasas y en azúcar, el tabaco y el alcohol así como no beber suficiente agua, perjudica y adelantan los signos de envejecimiento.


Para tener una silueta perfecta, siempre se pueden seguir unas pautas o consejos para frenar en alguna medida las consecuencias.

La mejor forma de cuidar el cuello y escote es usando los mismos productos que utilices para el rostro, limpiador, hidratante, serum. Si tienes problemas con  la flacidez, arrugas, puedes utilizar un producto antiedad específico para la zona.

El pecho ese mal de muchas mujeres. Es donde más se puede notar la flacidez. El agua fría, el ejercicio diario, y el uso de cosméticos reafirmantes son los mejores métodos para mantenerlo erguido.

El vientre es la zona más fuerte y elástica del cuerpo, pero también la más propensa a hincharse y acumular los kilos de más. Si este es tu caso, además de seguir una dieta baja en calorías, procura evitar todo aquello que produzca gases intestinales, coliflor, alcachofa, bebidas con gas.

La vida sedentaria es la principal causa de la flacidez en los glúteos. Por ello es conveniente que pases menos de dos horas sentada y hagas ejercicio diario. Los productos reafirmantes y anti celulíticos te ayudan a mejorar la piel.

Las piernas tienden a hincharse con los años por su mala circulación. No utilices zapatos de tacón y prendas demasiado ceñidas. Camina a diario y date duchas con agua caliente y fría, terminando siempre en la fría.

Imagen | Vacacion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...