Sin un pelo donde más duele

sin-un-pelo-donde-mas-duele

Por inclinaciones, por estética o porque simplemente te gusta ir depilada en toda la extensión, la realidad es que cada vez son las mujeres que piden una depilación integral o total en la zona del púbis.

Evidentemente cada mujer marca el ritmo y pone los límites y sobre todo dónde marcar la línea y es dueña de decidir el diseño que más te guste y sin vergüenzas, que eso ya está pasado de moda. Ahora puedes elegir ‘el diseño’ ahí donde más duele.

  • Triangular. Es una de las formas más demandadas. Se trata de rasurar el vello y definir los límites de manera que quede perfectamente ajustado a la forma del tanga.
  • Brasileñas. Se realiza con cera consiste en dejar tan sólo unos 3 cm de velo púbico a ambos lados de los labios vaginales.
  • Caribeñas. Se trata del afeitado total. Si la primera vez que te lo haces te quedas conforme, el mejor consejo es que te pases al láser para no tener que soportar los picores.
  • Con dibujo. Estrellas, corazones, flechas, depende de la plantilla que elijas. Otra opcion es teñirlo, evidentemente se hace sin amoniaco para no dañar ni alterar la zona.

Y ahora sólo tienes que elegir el método de depilación que soportarás, aunque el que más recomiendan es el láser, aunque antes de decidirte a ello, asesórate bien ya que notados funcionan igual ni resultan efectivos.

Aunque para los dermatólogos para este tipo de depilación en zonas tan delicadas, abogan por las cremas depilatorias. Son efectivas en cinco minutos y si tienes un piel delicada mejor.

La cera es la más demandada por las mujeres para dejarte a cero la zona íntima, ya que es sufrir apenas mientras tiras de la cera y se terminó el sufrimiento, pero se recomienda te lo haga una esteticista profesional, más que nada porque nosotras podemos hacer varios intentos de tirar y no es plan de sufrir más de lo justo y necesario mejor con cera tibia.

La opción casera y más mundana así como cómoda, la cuchilla, aunque no es el mejor sistema para la zona púbica ya que es una zona muy delicada y los cortes se producen con facilidad. Y si después de todo te decides por ella, hazlo con cuchillas especiales para mujeres, son más fáciles de manejar y ergonómicas.

Imagen | Rafael Martinez

Más en CentroMujer | Rowenta presenta sus novedades en depilación

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...