Soluciones para la caída del cabello

soluciones-para-la-caida-del-cabello

Los productos para darle volumen son ideales para aportar grosos al cabello si notas que lo vas perdiendo por alguna circunstancia ya que da la sensación de tener una melena con más volumen. Tienes que huir de los geles y espumas de efecto mojado, dado que apelmazan el cabello y hacen que la melena se vea más pobre.

Si la zona central clarea lo mejor es peinarse la raya a un lado y ahuecar ligeramente las raíces. Evita los recogidos tirantes porque castigan la raíz y hacen que la melena se vea menos poblada.

También puedes buscar una solución inmediata ante la caída del cabello con los tratamientos rápidos.

Sobre todo el champú tienen que ser anticaída, un producto que refuerza la estructura capilar, el tiempo que mejora la salud del cuero cabelludo y da vitalidad al pelo en fase de crecimiento.

Si la caída del pelo se hace más notoria, acude al dermatólogo. Aunque todo depende del origen del problema, normalmente se aconseja combinar una loción de uso externo, sérums, ampollas, sprays, con otro desde el interior, suplementos dietéticos, parches. Los activos de estos productos tienen un doble objetivo, frenar la caída y favorecer el crecimiento de un pelo más sano.

También el 60% de la caída del cabello en las mujeres obedece a la falta de hierro, un mineral presente en la carne roja, los moluscos y el huevo. Intenta asimismo hace un hueco en la dieta a los productos integrales y al pescado.

Imagen | Blogdemujeres

Más en CentroMujer | Por qué se cae el cabello

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...