Somatoline Cosmetics tratamiento reductor noche

No sé si habreís probado la nueva crema reductora nocturna de Somatoline Cosmetics, todo un tratamiento reductor que hace su efecto mientras se duerme. Y es que el sistema está en aprovechar la especial receptividad de la piel durante las horas nocturnas ayudando a combatir las acumulaciones de adiposidad o celulitis localizada.

Esta crema contiene el exclusivo bioultraslimpluscomples que, gracias a su aplicación mediante un masaje, proporciona  eficacia reductora, gracias a su alta concentración de activos. Favorece la eliminación de líquidos retenidos y alisa e hidrata la piel.


Gracias a su efecto parche ayuda a evitar pérdida de hidratación y a retener los principios activos cosméticos potenciando de esta manera su actividad durante toda la noche.

La prueba clínico instrumental se ha llevado a cabo en 51 mujeres que presentaban adiposidad localizada en la cintura, caderas y muslos. La eficacia del producto ha sido evaluado comparando los valores iníciales con los obtenidos después de dos semanas de tratamiento.  Por lo tanto, la prueba clínico instrumental demuestra que Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo noche actúa sobre la grasa localizada y sobre la retención de líquidos.

Si estás dispuesta a utilizar esta crema reductora, saber que hay que utilizarla todas las noches durante al menos dos semanas, aplicar una dosis del producto sobre la zona a tratar con movimientos circulares hasta su absorción. Si se quiere obtener mayores resultados, se aconseja su uso durante al menos cuatro semanas.

También se aconseja repetir el tratamiento varias veces al año y no sólo con la operación bikini.  Y es que este tratamiento reductor cuenta con una fórmula cosmética de penetración que, junto a un correcto masaje de aplicación con movimientos circulares de abajo hacia arriba, deja la piel suave y lisa.

Tampoco mancha la ropa, y si se utiliza en combinación con otros tratamientos reductores y remodeladores conforma un programa completo para reducir y remodelar la figura que en definitiva es de lo que se trata.

Por lo tanto me gustaría saber si alguna lo habéis probado y podéis aportar vuestras impresiones y si es tan efectivo como aseguran.

Imagen | mifarmaciaonline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...