Sombras smokey para un look misterioso

sombras-smokey-para-un-look-misterioso

Si quieres apostar por una mirada misteriosa, profunda e increíblemente sexy, entonces apuesta por el maquillaje smokey o ahumado, ya que le dará mayor fuerza al maquillaje que además es ideal para estas fiestas.

Este tipo de sombras, al hacer los ojos más rasgados y penetrantes, provocan que la mirada gane en intensidad.

Quedan perfectas si tienes los ojos claros, azules, verdes y grises, ya que destacan todavía más su color. El smokey no se aconseja cuando se tienen los ojos hundidos o muy pequeños, ya que puede acentuar más el efecto. Tampoco es el más adecuado para el cutis maduro ya que los tonos oscuros, restan luz al rostro.

Para ello necesitas un mínimo de dos tonos de sombras: una más clara, azul, gris, violeta, dorado, y otra más oscura como el gris o negro, un perfilador de ojos negro y máscara de pestañas igualmente en negro.

Modo de hacerlo

Primeramente extiende como base, polvos compactos sobre todo el párpado. Aplica la sombra más clara sobre el párpado móvil. Delinea el interior del párpado inferior y superior con un perfilador negro. Pásalo varias veces para conseguir un efecto más intenso.

A continuación, traza con el mismo perfilador, una línea gruesa a ras de las pestañas superiores. Dibuja una línea con la sombra negra sobre el párpado móvil a ras de la pestaña. Difumina con un pincel de espuma hacia la sien. Después utiliza una máscara de pestañas para realzar todavía más el maquillaje.

El smokey hace que los ojos se conviertan en protagonistas, por lo que es mejor optar por un maquillaje nude para los labios y cubrir con una base mate y uniforme.

Imagen | YvesRocher

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...