Spa para hombres

El estrés y los problemas de la vida cotidiana, han motivado la apertura de cientos de establecimientos dedicados a la estética y a la salud.
Los spa urbanos, una salida especial, para cuidar el cuerpo y la salud en un marco más que agradable.
En especial los spa para hombres, reúnen masajes descontracturantes con tratamientos de belleza, ideales para concurrir luego de una agotadora jornada laboral.
En este post, conocerás un poco más de estos centros de spa y lo que pueden ofrecerte. Además te brindaremos precios orientativos como para que tengas de referencia.

Tratamientos corporales en el Spa JW Marriott

Tratamientos corporales en el Spa JW Marriott

El ritmo de vida cada vez más vertiginoso, las largas horas de trabajo y los problemas que trajo aparejados la crisis internacional, ha motivado la instalación de un sinnúmero de spa urbanos, ya que la demanda por este tipo de servicios era muy alta.

Los tradicionales spa a los que acuden las mujeres, ya todos los conocemos, pero ahora está surgiendo una nueva tendencia, los spa dedicados exclusivamente a los hombres.

El término spa, no es sólo sinónimo de belleza y cuidados estéticos, sino que también está muy relacionado con la salud corporal y hasta si se quiere, con la del espíritu.

¿O cuántas veces no has sentido la imperiosa necesidad de unos masajes, luego de una jornada agotadora de trabajo? El estrés, las responsabilidades, los aprietos económicos, son moneda corriente en nuestros tiempos.


Puedes deprimirte por ellos, o en cambio buscar una salida a esto y un espacio en donde poder abstraerte aunque sea una hora al día de la rutina y darte un mimo.

Algunos preferirán el gimnasio, otros la práctica de su deporte favorito y otros más afortunados, optarán por entrar a un centro de spa.

Masajes descontracturantes, tratamientos corporales y de belleza, un relajante baño de inmersión, son algunas de las bondades que estos establecimientos pueden brindarte.

Desde Argentina, hasta lugares tan remotos como en la India, pasando por Nueva York y París, existe este tipo de spa para hombres.

Spa del Four Seasons Paris

Spa del Four Seasons Paris

¿Me sigues a por un recorrido virtual por algunos de ellos?

En la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, puedes visitar Markus Day Spa For Men.

Aquí, podrás tomar un baño de inmersión en algunos de estos componentes: cerveza, vino, chocolate o leche. Los masajes y el servicio de manicura y pedicura son los recomendados de este lugar. Un plus extra, lo dan los consejos de los asesores de imagen, quien te enseñarán como vestirte o peinarte. Los precios van desde los 150 dólares.

¿Te gustaría un spa exótico en la India? Entonces no puedes perderte el JW Marriott Mumbai.

Su especialidad son los tratamientos faciales, de los cuales cuentan con ocho tipo diferentes según cada tipo de piel. Los precios van desde los 78 dólares.

Si estás de paso por Nueva York, tienes que visitar Nickel Spa. Brinda programas completos de masajes con aromaterapia en base a lavanda, eucaliptos, té verde, y cítricos. El precio es de 465 dólares, por las cinco sesiones de 60 minutos cada una.

Finalmente en París está el distinguido spa de Four Seasons. Si necesitas tratamientos para la caída del cabello; este es el lugar indicado para asistir. El precio de este tratamiento es de 169 euros.

Cuatro muy buenas opciones, si lo que buscas es relax , ocuparte aunque sea por un rato de ti mismo, y por que no combinarlo con turismo.

Fuente: El Universal
Foto 1 de Marriott
Foto 2 de Four Seasons

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...