Stuart Philips, el peluquero de las estrellas

El peluquero lidera un salón de belleza en Londres cuyos precios nos dejarán sin aliento. Sus packs VIP van desde las 8.000 hasta las 20.000 libras, e incluyen servicios como cocinero personal o limusina hasta la puerta de casa. Y es que aquello de ‘cortar y peinar’ también puede ser un lujo, tal y como ya han comprobado celebridades como Selena Williams.

Tu cabello no podría estar en mejores manos

Hace justo un mes os hablábamos del corte de pelo del Sultán de Brunei, probablemente el más caro del mundo. Hoy os presentamos uno que sólo se queda atrás por mil euros. Y es que tratarse en el salón de belleza de Stuart Philips puede costarnos hasta 23.000 euros. En este caso, además, no hay jets privados con zonas aisladas para prevenir al estilista el contagio de la gripe A. Porque esta vez el derroche económico no viene de las ganas de gastar del cliente, sino de los servicios exclusivos que ofrece su peluquero. Más que un tratamiento capilar, Stuart Philips regala experiencias.

Ya en 2007 el estilista se hizo con el récord Guiness al corte de pelo más caro del mundo con uno que costaba 8.000 libras. Ahora éste es sólo el precio de uno de sus tres packs International VIP Services. Tras él vienen dos más. El más caro, el de los 23.000 euros. Eso sí, hay que reconocer que en él no falta da nada. Con el Platinum Package el cliente recibe atención personalizada durante todo el día, con servicios como guardaespaldas, limusina, cuidadores de mascota o incluso cocinero personal para que te prepare tu plato favorito. ¿Es necesario? No. Pero a ver quien es el guapo que, de otro modo, pagaría semejante cantidad de dinero.

El pack de las 8.000 libras tampoco está nada mal, pese a ser modesto. A parte de los mejores productos y masajes capilares jamás inventados, el estilista dedica el tiempo que haga falta a explicar al cliente cómo cuidar su nuevo look para que siempre esté perfecto. Una iniciativa muy útil, aunque… ¡a qué precio!.


A pesar de estas cifras astronómicas, también es posible acudir al salón de Stuart Philips como un modesto cliente más. En ese caso, el precio mínimo por un tratamiento ronda los 40 libras. A no ser, eso sí, que deseemos que nos atienda el señor Philips en persona. El coste de cortar y peinar asciende entonces a 175 libras en el caso de las mujeres y 95 libras en el de los hombres. Eso sí, es obligatorio depositar previamente el 50% del importe. No vaya a ser que hagamos trabajar al pobre Stuart para nada, o que no acudamos a la cita.

El salón de Stuart Philips ha sido desde siempre uno de los favoritos de la jet set. A las mujeres de oligarcas rusos y ejecutivos de alto standing se le suman algunas celebrities, como Selena Williams o la cantante Michelle Heaton. Todas ellas se encuentran entre su clientela habitual, aunque tampoco estaría nada mal una experiencia esporádica. Si esa es tu elección, pásate por Stuart Philips la próxima vez que visites Londres.

Fuente: 20minutos.es

Foto: Extraída de la página web de Stuart Philips.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...