Style Driven la nueva y extensa colección de MAC

MAC es una de las firmas que siempre lanza varias colecciones por temporada para delicia de todas las seguidoras, ya que así da la posibilidad de contar siempre con varios productos listos para combinar.

Con Style Driven de MAC, la nueva colección de la firma, lo que pretende es alegrarnos los días en otoño y para conseguirlo qué mejor que contar con novedosos tonos y colores con los que siempre nos sorprende la firma.

Style Driven, está inspirada en las noches de carretera, los moteles, las luces de neón y la lluvia sobre el cristal del automóvil. Con lo cual podemos encontrar sombras nuevas, tonos rojizos, morados y no puede faltar el dorado que viene pisando fuerte este otoño-invierno 2011-12 en maquillaje.

En total son 16 tonos de sombras a elegir, desde el azul indigo hasta los tonos mostaza pasando por los beiges o púrpuras, por lo tanto, malo será que no encuentres el color idea para cada mujer.

Para los labios nuevos tonos de glosses y barras con una amplia gama cromática en la cual predominan, los nudes, rosados, así como los tonos oscuros en berenjena, rosados y corales.

Tampoco pueden faltar los perfiladores de larga duración con un total de diez tonalidades.  Una colección sin ninguna duda extensa y a la altura de MAC.

Imagen | cosmetik

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...