Suaviza el cabello con el aguacate

suaviza-el-pelo-con-el-aguacate

Sabemos que uno de los trucos para mantener el cabello suave e hidratado es que cuando lo lavamos tenemos que masajearlo bien para que penetre en el cuero cabelludo el champú.
Aunque hay veces que ni por esas no conseguimos que tenga esa tendencia a parecer seco. Sin embargo en el mercado podemos encontrar champús ideales para cabellos secos, sobre todo aquellos que llevan incorporado en sus componentes, el aceite de aguacate.

Igualmente podemos hacernos mascarillas de aguacate, son especiales para hidratar el cabello sobre todo si lo tienes muy seco. Y es un gran remedio para ello. Tan solo hay que mezclar en el champú que uses habitualmente la pulpa del aguacate.

En un cuenco mezcla una cucharada sopera de champú con un trozo de aguacate chafado, lo remueves bien con un tenedor y así haces la mascarilla. Te lavas el pelo con un primer lavado con el champú normal y después te lo vuelves a lavar con la mezcla que has elaborado con el aguacate.

Si lo dejas actuar unos minutos a modo de mascarilla y te masajeas bien el cuero cabelludo estimulando las glándulas sebáceas, verás como los resultados son satisfactorios y el pelo quedará tan suave como la seda. Con dos o tres aplicaciones a la semana, lograrás ver los resultados.

Aunque como he dicho anteriormente el champús con fórmula de aguacate especial para el cabello seco, son igualmente eficaces y te dan el mismo resultado que la mascarilla natural. Ya que todos estos productos actúan en las zonas secas y dañadas y no te engrasan el cabello en absoluto.

Y por supuesto hay que utilizar  tanto el champú como las mascarillas especiales para cada cabello.

Imagen |  instinctify

Más en CentroMujer | Remedios naturales para tener más energía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...