Dior propone una colección de tonos veraniegos donde tonos naranjas y rojos pasión así como el rosa chicle como los claros protagonistas en esta colección tan veraniega.
Sin ninguna duda la colección Summer mix de Dior es de lo más atrevida. Por eso podemos ver como tonalidades más destacadas en las barras de labios tonos como el coral, una amplia gama de rosas, amarillos y rojos pasión, que además aportan un bonito brillo y un toque de purpurina para resaltar tanto la barra de labios como el bronceado que lucimos en verano, y si eres de las que no te bronceas y tienes la piel blanca, resaltará tu tez entre una purpurina de colores.
Por otro lado, las lacas de uñas son más atrevida con colores que van desde el amarillo muy eléctrico, pasando por el azul más eléctrico y terminando en tonos rosas y corales y con ello presentando una manicura espectacular.
Es una colección muy tentadora a la vez que ideada para las mujeres más arriesgadas, más por su efecto que por la novedad puesto que si bien son colores arriesgados algunas tonalidades son todo un clásico. Aunque viniendo de la maison Dior es todo un reto.
Por lo tanto es toda una colección con un alto grado de atrevimiento y locura transmitida a través de sus propuestas estivales. Pruébalos y verás como dejas a todos sorprendidos con este nuevo estilo de lo más chic, que podrás combinar como prefieras.
Imagen | Trendencias