Té rojo como quemagrasa

te-rojo-como-quemagrasas

En más de una ocasión hemos comentado los importantes beneficios del té rojo sobre todo para las dietas de adelgazamiento. Esta infusión puede complementar perfectamente una dieta para quemar grasas, ya que contiene sustancias que aumentan el metabolismo. Además si se toma en frío es perfecto para mitigar el calor del verano.

El té rojo posee propiedades, como por ejemplo depurar el organismo, acelerar el metabolismo tiene un alto poder saciante, acelera la combustión de grasas entre otros beneficios.


Por todas estas razones si deseas realizar una dieta para quemar grasas, incluye 4 tazas de té rojo frío diariamente. Asimismo junto al consumo de dicha infusión consume alimentos ricos en fibra, lácteos desnatados, pescado o huevo junto con las carnes rojas y el pollo.

Además, no debes consumir embutidos, alimentos fritos, dulces, azúcar, mantequilla y alimentos procesados. El objetivo es llevar a cabo una dieta natural que permita mejorar y acelerar el metabolismo graso para perder kilos y reducir talla.

Imagen | bio3blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...