Tendencias de peinados para 2012

Los peinados cambian con la moda y cada año se destacan diferentes estilos tanto para cabello corto como para el cabello largo. Aquí algunos de los peinados que serán furor en 2012.

Los peinados para cabello largo que serán furor en 2012

Si quieres destacar entre la multitud con tu estilo de corte de pelo y peinado y no sabes cómo hacerlo, los peinados de cola de caballo son para ti. No pienses que son monótonos y aburridos. 2012 es el año para los experimentos con una cola de caballo, por supuesto, si tu cabello es entre mediano o largo.

En el año 2012 puedes ser diferente con un montón de ideas de peluquería creadas por los peluqueros. Entre los requisitos para que funcione, el cabello debe estar siempre limpio, brillante, sano y con un volumen.

¿Qué pasa con las colas de caballo clásicas?
No te sorprenda cuando escuches que se pueden hacer varias cosas con ellas. Si vas a salir con tus amigos y no sabes qué hacer con tu pelo a la moda, has lo siguiente: Reúne tu cabello en una cola baja, por un lado de tu cuello y deja un poco de pelo en ambos lados, para dejar que tu cabello tenga un aspecto natural. Si quieres lucir fresca haz una cola de caballo. Los mechones sueltos enmarcan tu cara y ayudarán a lucir bonita y sencilla al mismo tiempo.

Ni qué decir que las colas de caballo son las más simples y los peinados más convenientes a la hora de elegir si estás en un apuro y no tienes mucho tiempo para cambiar tu apariencia. La forma más sencilla con los pasos a la moda son los siguientes: En primer lugar, lavarse el pelo. En segundo lugar, secar en forma rebelde. A continuación, utiliza un poco de gel o mousse para arreglar el cabello. Haz una cola de caballo de lado, deja algunas mechas sueltas de manera caprichosa y estarás lista.

Si deseas tener un peinado con volumen, peina el pelo hacia atrás, y pasa tu cepillo de pelo por la mitad varias veces desde las raíces hasta llegar al volumen deseado. Luego usa un spray para el cabello y ahora haz tu cola de caballo a la altura que lo desees.

La cola de caballo también se puede ajustar en la parte superior de la cabeza como en la infancia. Si lo haces a un lado se verá más femenina y juguetona. No debes ser un peluquero profesional y tener las habilidades para ser capaz de hacer una cola de caballo y crear este estilo de peinado que está muy de moda en 2012. Si tienes el pelo rebajado y parte de él no se queda en la cola, utiliza spray o laca de pelo para mantenerlo en su sitio.

Cuando vas a dar un paseo una cola de caballo sencilla, fijada con una banda elástica es suficiente, luego toma un poco de pelo de la cola y cubre la banda con él para no mostrarla. Te verás fresca, elegante y hermosa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...