Tendencias primaverales con los tonos flúor

tendencias-primaverales-con-los-tonos-fluor

Este verano la tendencia en maquillaje serán los tonos saturados. Hemos podido ver a lo largo de los últimos años pequeñas pinceladas de ellos sobre todo en las pasarelas, tanto en maquillaje como en moda.

Los colores flúor o neón son los verdaderos reyes de la temporada convirtiendo todo lo que tocan en el centro de las miradas, por lo tanto no es una tendencia para aquellas que quieran pasar desapercibida.


Por otro lado, si  quieres dar un toque atrevido a tu ‘look’ y romper con la naturalidad de los tonos nude, ésta es la moda que estabas esperando tanto para los ojos como para los labios.

Los labios son de todo menos discretos y llenan el rostro de luz y color. Fórmulas en mate o brillo es la fórmula perfecta para convertirla en el centro de todas las miradas. El abanico de colores va desde los rojos más ‘chic’ hasta los naranjas más ácidos, pasando por diferentes tonos coral o rosas.

Por otro lado los ojos se visten de verdes, azules, amarillos, naranjas… Cualquier color sirve para enmarcar la mirada y hacerla destacar con trazos casi de fantasía y a elegir si lo combinas con los labios también en tonos ácidos.

Vía: Hola!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...