Tendencias y estilos de maquillaje para el otoño / invierno 2011-2012

Diferentes estilos de maquillaje para resaltar el rostro de una mujer durante el otoño invierno 2011-2012.

¿Cómo te maquillas?

Las tendencias de maquillaje para la temporada otoño / invierno 2011-2012 son una extensión atípica de la temporada de verano, porque aunque muchos de ellos son coherentes y complementarios, el efecto final es completamente diferente. Si eres fan de colores de maquillaje, los lápices de labios de color son las tendencia de los tonos fuertes de color rosa, naranja y morado que está igualmente presente en el otoño / invierno 2011-2012. Atrevida combinación de estación fría sin duda no decepcionará a los aficionados de maquillaje glamour retro.

El estilo desnudo no desaparece, esto es sólo el punto de partida de las cuatro direcciones fundamentales adoptadas para el maquillaje otoño / invierno. Los principales puntos de la cara, como cada temporada, son las cejas, ojos, labios y mejillas, temas sobre los cuales los artistas del maquillaje tienen sus propias visiones. El resultado es espectacular por el hecho de que, dependiendo de qué parte de la modelo deciden hacer hincapié, tenemos cuatro tipos de maquillaje.

Acerca del maquillaje en los ojos tienen mucho que decir. La geometría y el color son las palabras, señalando en ambas direcciones en un elemento común: el énfasis técnico, fuerte y claro, que marca un estilo dramático.

Una de la tendencia principales está representada por los ojos con eyeliner fuerte y las cuentas de relieve a través de una capa de rimel consistente. Error las llamadas en el maquillaje «ojos de araña», aparece en muchas colecciones en la pasarela de presentaciones, lo que demuestra una vez más que puede convertirse en un maquillaje puro y simple.

Ralza tu belleza

El maquillaje de ojos en cuanto a los colores se mantiene en tendencias y los colores favoritos de la temporada de otoño / invierno 2011-2012 es el oro solar intenso de color amarillo / naranja fuerte, lila, rosa, verde oscuro o azul.

Las tendencias a usar rubor es una de las que más han cambiado desde una temporada a otra. El rubor de color en las mejillas será más pronunciado, lo que, si se mantiene bien a pensar que es muy natural en tonos rubor de invierno. Los favoritos para la temporada otoño / invierno 2011-2012 son el color rosa pálido, rosa y terracota. No evites los tonos tierra que le dan a la piel de una forma natural, pero notable.

Labios suaves y atractivos

El lápiz de labios lleva colores fuertes, rojo burdeos, rojo oscuro, morado, coral de gran alcance y no es nada, por supuesto, la sombra barra de labios que nos encanta este lápiz labial de verano. Desnudo es perfecto en patrones geométricos y las tendencias en maquillaje de ojos en forma de las cejas, mientras que el lápiz labial rojo seductor va perfectamente con un maquillaje de ojos de araña, las pestañas sólo están marcadas.

Fuente y Fotografías: RareDelights

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...