Teñirse el pelo con la tendencia Tie&Dye

Las mechas californianas están de moda, y la verdad es que son una de esas tendencias que de cara al verano suelen favorecer bastante dando luminosidad a la cara.

pelo

Probablemente ahora que se acerca el verano, y que empezamos a pensar en ropa mucho más fresquita, en lucir figura después de tantas dietas, y en coger el sol para lucir un bonito bronceado, muchas de vosotras estaréis pensando que es también un buen momento para apostar por un cambio de look, y en este caso lo que vamos a proponer es precisamente la tendencia que arrasa actualmente en pasarelas de todo el mundo. Hablamos de los tintes Tie&Dye, o lo que viene siendo lo mismo, de dar color al cabello con degradado. Y no son lo mismo que las mechas californianas.

Teñirse el pelo con la tendencia Tie&Dye  es apostar por la última moda, aunque no todas las coloraciones están pensadas para las más atrevidas. De hecho, lo que tienes que pensar a la hora de plantearte un look con esta tendencia e ir a la peluquería a hacértelo es precisamente los tres tonos que quieres lucir. Sí, he puesto tres. La coloración Tie&Dye parte del color natural en la raíz del cabello como el más oscuro, y luego se combina con otros dos, desde ese punto del color natural hasta la mitad de la melena, y otro desde la mitad hasta el final. La única regla que hay que seguir para este degradado es precisamente que el primer tono debe ser el más oscuro. El segundo el intermedio, y el tercero el más claro.

Y no vayas a pensar que teñirse el pelo con la tendencia Tie&Dye es solo una apuesta para los tonos rubios. De hecho, actualmente en el mercado nos encontramos con una amplia gama de tonos cobrizos, rojos y castaños que de seguro convencen a las que como yo, no pensamos jamás en renunciar a ser morenas. Además, cabe señalar que este tipo de coloración es muy favorecedora, ya que nos otorga luminosidad a la cara. Para aplicarlo hay un par de condiciones que hay que cumplir. La primera de ellas tiene que ver con el largo del cabello. De hecho, este tipo de tinte solo queda bien en los que son bastante largos. La segunda, con su cuidado. En el caso de la capa más clara hemos aplicado decolorante y eso daña bastante el pelo. Si a eso le sumamos el sol del verano y la salitre, nos encontramos con una combinación pésima si no le prestamos los cuidados necesarios para un cabello teñido.

Y hechas estas dos recomendaciones, ¿estás lista para tu propia coloración Tie&Dye?

Imagen: ruurmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...