Terapia alternativa: masaje sacrocraneal

terapia-alternativa-masaje-sacrocraneal

Las terapias alternativas cada vez son más demandadas y se amplían los horizontes. Como pueden ser los masajes sacrocraneal, una terapia  manual y sutil que ayuda a armonizar los aspectos físico, mental, emocional y energético del ser humano.

Los desequilibrios energéticos pueden ser el origen de diversas enfermedades y esta técnica derivada de la osteopatía, busca atajarlos antes de que puedan afectar a algún órgano y dañar al organismo. Se trata de recortar al cuerpo y a la mente el camino hacia la salud.


¿Cómo se realiza? Después de tumbarte vestida en una camilla, el terapeuta coloca sus manos sobre zonas específicas del cuerpo, para detectar mediante el tacto, cómo fluye la energía por el interior, lo que le permitirá conocer tu estado de salud.

Sirve a nivel físico para contrarrestar el mal funcionamiento de órganos internos, así como para aliviar dolores e inflamaciones en cualquier zona del cuerpo y estabilizar los desajustes producidos por accidentes o golpes.

Por otra parte, esta técnica también proporciona equilibrio mental y emocional, ayuda a romper con los patrones de comportamiento dañino y permite adquirir buenos hábitos. Después de una terapia sacrocraneal, se consigue una placentera sensación de relajación, bienestar y equilibrio.

Imagen | Blogys

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...