Fruta y verduras contra el olor corporal

fruta-y-verduras-contra-el-olor-corporal

A parte de la higiene diaria y los desodorantes que podemos usar para paliar el olor corporal, los hábitos alimenticios también influyen en ello y son determinantes a la hora de combatirlos.

Para ello la fibra y las verduras son alimentos muy útiles  a la hora de combatir el mal olor corporal.


Sobre todo en épocas calurosas a pesar de las duchas diarias, el cuerpo tiende a sudar más. Por ello los especialistas tienen la clave para solucionar el problema, cambiando la alimentación. Para ello aconsejan renunciar al consumo del ajo, la cafeína, las especias fuertes y picantes, los alimentos procesados y las carnes rojas, ya que incrementan los niveles de toxinas en la sangre.

Por otro lado hay que introducir en la dieta diaria la fibra, verduras verdes y la fruta, así como la soja y con ello se reduce considerablemente el olor corporal. Además la ropa también puede contribuir al sudor, y lo más recomendado es evitar las fibras sintéticas y apostar por el algodón y las prendas naturales.

Aconsejan, algo que es muy beneficioso y no sólo para evitar el olor corporal, el beber dos litros de agua al día mínimo. Ya que el sudor a mayor ingesta de agua se convierte en menos concentrado y por tanto, huele menos.

Imagen | Jlastras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...