Termina con las ojeras y las bolsas de ojos

termina-con-las-ojeras-y-las-bolsas-de-ojos

Las ojeras pueden aparecer de forma puntual, como consecuencia del cansancio, el estrés, la falta de sueño o ser permanentes. En este último caso, es necesario, es casi imposible eliminarlas pero, con estos trucos, es posible mejorar tu aspecto.

Más luz. Para conseguirlo, conviene utilizar contorno de ojos con efecto iluminador. Al contener micropigmentos que reflejan la luz, aclaran la zona y ayudan a disimular las ojeras.

Dieta y descanso. También es importante mantener una alimentación, saludable, dormir un promedio de 7/8 horas al día, evitar alimentos salados, beber un mínimo de 1.5/2 litros de agua al día y no fumar ni tomar alcohol o cafeína.

Acabar con las bolsas de ojos. Son la consecuencia de la acumulación de líquidos o de grasa en la zona. En cualquier de los dos casos, estos trucos te ayudaran a solucionar el problema.

Refrescar. Los geles descongestionantes estimulan la circulación sanguínea de la zona y evitan la acumulación de líquidos. Si los guardas en la nevera, el efecto será todavía más intenso.

Buenas costumbres. También conviene dormir con la cabeza ligeramente elevada respecto al cuerpo y con la ventana abierta, para que haya buena oxigenación.

Relax. Para reducir la hinchazón de los ojos, pues aplicarte sobre los ojos dos bolsitas de té empapadas en agua helada. Deja que actúe durante 10 minutos y conseguirás una mirada rejuvenecida y descansada.

Otro consejo universal es que nunca te vayas a dormir sin desmaquillarte los ojos. Es necesario, que este proceso se realice con sumo cuidado, ya que esta zona es muy sensible a las agresiones.

Imagen | Xiumeteo

Más en Centromujer | Remedios para las ojeras, Remedios para eliminar las bolsas en los ojos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...