Tintes rubios sexys y rejuvenecedores

Del dorado al platino, los rubios inspiran juventud, inocencia, sensualidad y poder. Ya que los tonos claros, sobre todo si son cálidos, dulcifican las facciones. Al difuminar los rasgos, disimulan mejor las pequeñas imperfecciones de la piel y los signos de la edad. Por si no bastara, los rubios también aportan un extra de luz al rostro.

Por el contrario, los tonos rubios si tienes como base de tu pelo un color oscuro, tendrás que recurrir a la coloración permanente. Recuerda, además que para aclarar el pelo más de tres tonos, hay que someterlo a una decoloración.

Se puede decir que los rubios quedan bien a todas las mujeres, tanto a las de piel clara como morena. Si tienes poco pelo o éste es muy fino, opta por un dorado oscuro, la tonalidad que aporta una sensación de mayor espesor a tu melena. Si quieres que las canas queden más disimuladas, elige uno más claro. Si estás pensando en teñírtelo de rubio platino, tienes que saber que es una apuesta muy arriesgada pero que resulta atractiva en mujeres jóvenes de piel clarita.

Por otro lado, evita el rubio monocolor. Unas mechas contrastadas, harán que tu cabellera adquiera un volumen espectacular.

Imagen | paperblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...