Tintes vegetales para cabellos secos

tintes-vegetales-para-cabellos-secos

Los tintes vegetales para el pelo constituyen una alternativa natural que permite preservar la salud y belleza del cabello que siempre sin motivo muchas veces se estropea como para hacerlos aún más con los tintes. Por ello los tintes naturales para cabellos resecos son ideales y cumplen la doble función de dar al mismo tiempo, color y vida a tu pelo.

Si hablamos de tintes para el cabello, hay un favorito en el arsenal de colorantes naturales vegetales: la henna: es el tinte natural por excelencia, cuando de dar color al cabello. Sin embargo, no es el único tinte vegetal al que puedes recurrir, hay muchos más dependiendo tu tipo de cabello.

Existen además, otras alternativas de colores caseros para el cabello que te permiten una amplia gama de tonalidades para tu pelo, que van desde doradas luminosidades hasta negros perfectos, pasando por los cálidos rojizos, tan solo tienes que buscar tu ideal.

Además son el mejor recurso ante  los demás, que casi todos tienen amoníaco por muy buenos que digan que son, que nadie lo pone en duda, pero estropean el cabello.

Imagen | Cosmeticosname

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...