Tips de maquillaje

Las mujeres que tienen la piel grasa y, especialmente durante los días calurosos, lograrán fijar mejor su maquillaje si antes de proceder a aplicarlo pasan por la piel de su rostro medio limón. Deja que se seque y procede a maquillarte, verás qué cambio notas en su duración.

Para maquillarte los ojos y si no eres una experta en ello o simplemente tienes prisa, un buen consejo es utilizar siempre sombra de un único color en todo el párpado superior y extiéndelo de forma uniforme. Con tonos en rosa claro, beis y el propio color de la piel no meterás la pata.

Unos labios tersos y bien cuidados enmarcan un rostro agradable. Si tienes tendencia a tener grietas y pellejitos, antes de ir a dormir aplícate en ellos un poquito de vaselina perfumada. Por la mañana despertarán muy hidratados. Y ten en cuenta que no es bueno frotarse demasiado o pellizcarse los labios.

Por otro lado si tienes un color de piel cetrino o apagado y no consigues que aparezca luminosa y cuidada, tienes el truco ideal, antes de proceder a maquillarte y después de aplicar tus cuidados diarios a la piel de cara y cuello, date una base correctoras en lila. Unificará el color del rostro y le dará luz.

Imagen | maquillaje10

Más en CentroMujer | Consigue un look grunge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...