Too Faced de Sephora, un pintalabios que cambia de color

too-faced-de-sephora-pintalabios-que-cambia-de-color

Pues sí señoras, esta es una de las pocas cosas que creía que nunva vería, un producto de maquillaje -en este caso es un gloss- que cambia de color. Y en este caso se trata de la misma marca, Too Faced, que creó el gloss que hacía perder peso.

Too Faced, que en España se vende exclusivamente en Sephora, ha lanzado al mercado un brillo que cambia de color según el estado emocional de su usuaria. El gloss lleva el atractivo nombre de Mood Swing (cuya traducción puede ser algo así como «altibajos de ánimo») y se puede usar sólo o encima de una barra de labios. ¿Queréis saber cuál es su secreto?

too-faced-de-sephora-un-pintalabios-que-cambia-de-color

El secreto de este nuevo gloss, se basa en cambiar de color al fluctuar la temperatura corporal y el ph de la persona que lo lleva puesto. Además, estos gloss hidratan los labios gracias a una curativa mezcla a base de manteca de karité, aceite de grano de Joroba y vitamina E. Está disponible en 4 tonos: Original, Petal Pink, Berry Pink y Pink Shimmer.

Too Faced es una marca que se caracteriza por lanzar al mercado productos muy innovadores o al menos sorprendentes, como por ejemplo su lápiz Borderline, que no sólo sirve para delinear los labios, sino también como barrera para evitar que el gloss o el lápiz de labios se salgan del contorno labial.

El lip gloss grande trae 13’3 ml y cuesta 17 €.

Imágenes | Sephora

En Centro Mujer | Benefit, ¿maquillaje serio = bueno?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...