Tras el sol toca rejuvenecer el rostro

42-16914570

Disfrutar del sol y conseguir un moreno favorecedor no es incompatible con el cuidado de la piel. Morenas sí, pero no necesariamente a cualquier precio.

Por ello para darle la bienvenida al otoño con un aspecto inmejorable hay que rejuvenecerlo por los estragos de los rayos solares.


El 75% de las arrugas son consecuencia directa de las repetidas exposiciones solares. Por suerte, podemos preservar la piel de la cara del envejecimiento prematuro con una serie de cuidados.

Primeramente se necesita un plus de hidratación cuando regreses de la playa o de la piscina, para ello calma la piel con aftersun especial para el rostro. Estos productos que pueden utilizarse hasta bien entrado el otoño para prolongar el bronceado, actúa como auténticos bálsamos reparadores, ya que nutren la piel intensamente al tiempo que previene la aparición de las arrugas.

También es la época ideal para empezar a usar, bajo la hidratante de día, un sérum de acción antiedad y para enriquecer la crema de noche que uses habitualmente con unas gotas de aceite de rosa mosqueta de onagra o de germen de trigo, tres excelentes rejuvenecedoras faciales.

Seguir una dieta rica en betacarotenos, un pigmento presente en los vegetales de color anaranjado o rojizo, no sólo ayuda a mantener el moreno, sino también a restablecer el nivel óptimo de hidratación. Que no falte en tu dieta zumo de zanahoria, la mejor fuente de este colorante natural, calabaza, mango, melocotones, tomate etc.

Imagen | pernett

Más en CentroMujer | Extremar los cuidados de la piel a los 40

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...