Tratamiento contorno ojos de Olay

Diseñado profesionalmente para hidratar y reducir la apariencia de ojeras, hinchazón y líneas de expresión en el contorno de los ojos. El Tratamiento Contorno de Ojos de Olay Professional está diseñado profesionalmente para la zona del rostro que muestra de forma más evidente el paso de los años.

Sabemos que la piel del contorno de los ojos es la más frágil y delicada de todo el rostro por lo requiere unos cuidados especiales. Por tanto, los cosméticos adecuados para esta zona han de poseer una rápida capacidad de penetración, ser ricos en factores de hidratación y nutrición. Además, es necesario que contengan principios activos con efecto tensor, calmante, descongestionante, estimulante y reafirmante.


También los ojos precisan aportar protección frente al daño solar y el foto-envejecimiento, así como la oxidación y el daño de los radicales libres. Tienen que ser, por tanto, cosméticos muy completos y específicos.

Este nuevo tratamiento para el contorno de los ojos  ayuda a retener la hidratación y a incrementar la exfoliación – proporciona una reducción clínicamente probada de la apariencia de ojeras. hinchazón y líneas de expresión en el contorno de los ojos.

Se trata de un producto diseñado profesionalmente para esta delicada parte del rostro, atendiendo a todas las necesidades y cuidados que esta zona requiere. Sus ingredientes se componen de: glicerina. niacinamida. Pal-KT y Pal-KTTKs. además de cafeína.

El Tratamiento Contorno de Ojos debe aplicarse con un masaje ligero, sin frotar intensamente, de forma que al mismo tiempo se facilite la liberación de las capas más superficiales del estrato córneo y se realice un estímulo de la micro-circulación sanguínea y linfática, lo cual favorecerá la eliminación de las toxinas acumuladas.

Por otro lado, la firma OLAY, cuenta con una línea de productos a la vanguardia de la ciencia y los tratamientos anti-edad, gracias a la combinación del talento de líderes expertos en piel junto con el de científicos.

Imagen | perfumeriasif

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...