Tratamientos adecuados para tu cabello

tratamientos-adecuados-para-tu-cabello

Lucir una melena sedosa al tacto no es tan difícil si realizamos los rituales necesarios para ello. Con unos cuidados mínimos y los productos adecuados lograrás mantenerla sana y brillante.

Si en tu pelo notas que se te abren las puntas es  la primera señal de falta de nutrición. Séllalas con un buen sérum reparador de puntas o aplica 2-3 noches por semana, una cucharada de aceite de almendras o de aguacate tibio. A ser posible, utiliza el aire templado, para secar y moldear el pelo y el frío para las puntas.


Si por el contrario tu melena parece un lío, enmarañada y enredada es síntoma de que el cabello no goza de buena salud. Reacciona a tiempo aplicando un acondicionador sin aclarado, un producto que alisa las cutículas del pelo y facilita el peinado, y extiende una mascarilla para cabellos castigados una vez por semana.

¿Tu pelo se rebela al alisado? Los tratamientos capilares a base de querantina, la proteína que otorga consistencia al cabello y lo defiende del exterior, devuelven todo el esplendor a las melenas más castigadas. Además de alisar el cabello, el pelo recupera su elasticidad, fuerza y brillo.

Para cuando tengas la melena más pobre, confía en el champús y acondicionadores de efecto redensificador. Otra buena solución son las extensiones, un recurso que no sólo sirve para alargar la melena, sino que también le aporta un espesor espectacular.

Imagen | Productopeluqueria

Más en CentroMujer | Cuidados del cabello liso y ondulado


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...