Tratamientos caseros para tener un cuerpo firme

En el mercado contamos con infinidad de tratamientos de belleza como las cremas hidratantes y los body milk que usamos diariamente para mantener nuestro cuerpo perfecto y unos glúteos firmes. Así como realizar ejercicio físico, al menos de vez en cuando, nos permite tener el cuerpo soñado.

Si no andas muy bien de economía y no quieres gastarte mucho dinero en cremas, también hay tratamientos caseros y remedios muy efectivos que se pueden hacer desde casa y que tienen el mismo efecto reafirmante.


Con una crema limpiadora puedes untar todo el cuerpo extenderla muy bien y después hacer movimientos circulares con un guante de crin. Si notas que la piel se te enrojece es síntoma de que estas activando la circulación y con ello el tratamiento surte efecto.
En un bol vierte 1/4 de taza de leche entera con 1/4 de leche corporal y mézclala formando una crema suave. Después aplícatela por todo el cuerpo o las partes que quieras reafirmar, tras 15 minutos puesta retírala muy suavemente para no irritar la piel.

Si mezclas aceite base con diez gotas de esencia de fresa y después te lo aplicas en todo el cuerpo con masajes fuertes de abajo hacia arriba, así como con movimientos circulares, notarás que tu piel queda suave e hidratada. Por otro lado otra parte del cuepo que nos gusta tener firmes son los glúteos, para ello aplícate una crema a base de colágeno. También puedes aplicarte una crema de maracuyá con una esponjita suave.

Otra mezcla muy efectiva para tener los glúteos firmes es mezclar en un bol aceites de menta, fresa y maracuyá, añadir dos gotas de pachuli y mezclar. Después aplicar por todo el cuerpo. Por otro lado, para  ayudar a eliminar las líneas que se forman cuando el glúteo está caído se deben hacer masajes fuertes con el puño cerrado en la parte inferior del mismo. Luego con las dos manos dar masajes intentando levantar esta zona.

Imagen | aumentodegluteos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...