Tratamientos para las manchas en la piel

Si tu piel mantiene con el sol una incompatibilidad constante y todos los veranos es la misma pelea en la cual terminas con la cara llena de manchas, apúntate a los tratamientos para la piel.

Los tratamientos especializados para las manchas en la piel están ideados cuando la cosmética no encuentra remedio para tu problema, de ahí haya clínicas y tratamientos especiales indicados para cada caso.

El sol es dañino para la piel, a pesar de utilizar potentes protectores solares –aconsejables siempre- al querer lucir un bronceado espectacular tras el verano podemos notar que nos han salido esas manchas en la piel derivadas del sol. Si no ponemos remedio, se multiplican y se añadirán a las producidas por el envejecimiento cutáneo.

La cosmética ha creado cremas antimanchas muy eficaces con activos despigmentantes que pueden ayudarte a acabar con ellas con un uso prolongado pero, en ocasiones, no es tan sencillo y se puede recurrir a otro tipo de tratamientos más especiales y puntuales.

Cuando estas manchitas son imposibles de eliminar de forma sencilla, lo mejor es acudir a los tratamientos de belleza en cabina como los peelings o el láser que suelen ser los más demandados e ideados para que tu rostro quede completamente libre de esas antiestéticas manchas.

Claro que, para evitar este tipo de manchas y así no tener que acudir a los tratamientos especiales, lo principal es siempre prevenir usando protección solar alta y tomando el sol con precaución. Además, si te han salido importantes manchas en la piel tras el verano, los médicos recomiendan revisarlas ya que pueden desembocar en otros problemas dermatológicos si cambian de forma o de color. Por lo tanto no es un tema que debamos dejarlo en el olvido o no prestarles la atención que se merecen.

El tratamiento más recomendado y también de los más económicos es el peeling es una exfoliación de la piel y por lo tanto elimina la capa superficial dejando que asomen las células cutáneas renovadas. Consigues que la piel se vea más luminosa y liberada de la contaminación. Aunque hay que tener en cuenta el tipo de piel, ya que, tampoco se puede abusar para no sensibilizar demasiado el cutis.

Imagen | pedritoguzman

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...