Tria Beauty: nuevo sistema de depilación láser

tria-beauty-laser

No sé a vosotras pero a mi cada vez me cuesta más depilarme con la cera y aunque es uno de los métodos más duraderos en cuanto a depilación. Nunca está de más ponerse al día de las últimas novedades en depilación que puedas hacer en la comodidad de tu casa.

Últimamente se habla mucho de la depilación láser. Y aunque es un sistema innovador no está al alcance del bolsillo de todas.  Y también tienes  que disponer de tiempo y las sesiones dependen y varía del vello a quitar.

Es por ello que me ha llamado la atención un nuevo y revolucionario sistema de depilación láser que no tenía ni idea estuviera en el mercado. ‘Tria Beaty’ se llama y dicen se utiliza la misma tecnología que los láseres profesionales usados por los dermatólogos.

Puesto que el Sistema Personal de Depilación Láser Tria presenta diodos láser de grado médico diseñados para eliminar el vello no deseado mediante un proceso denominado fototermólisis selectiva.

Según he podido leer en la página web de Tria Beaty, es un sistema fácil de usar. Y solo hay que seguir al pie de la letra unos pasos como en todos estos revolucionarios inventos.

  • Afeita el vello y limpia la piel. El afeitado elimina el vello superficial, que puede absorber el calor del láser y causar molestias.
  • Elije uno de los tres niveles de energía. Usa el nivel de energía más alto que puedas tolerar con comodidad para asegurar unos resultados óptimos.
  • Aplica la punta del láser a la piel y el dispositivo disparará automáticamente un pulso de láser.

Además aseguran se repita el tratamiento cada 4 semanas, al menos 6-8 veces, para obtener los mejores resultados posibles. Y puede usarse de forma segura en piernas, ingles, axilas, brazos, espalda, pecho, abdomen y mentón.

De todos modos pasaros por la web y allí encontrareis todas las respuesta si tenéis dudas o tenéis interés al menos en leer el funcionamiento, la letra pequeña y sobre todo para que tipos de piel está o no está ideado. Ya que, eso sí lo sabemos. La depilación láser tiene unas desventajas dependiendo el tipo de piel que tengas y como tengas la piel.

Claro que os adelanto su precio y (dicen) con  descuento 750 euros. Pero si analizamos lo que nos gastamos cada vez que vamos hacernos la cera o usamos otros sistemas de depilación, haciendo números, quizás salga en cuenta.

Evidentemente si alguien ha utilizado Tria Beauty. Me gustaría que  contara su experiencia, al menos así tendríamos referencias constatadas a pie de calle antes de comprar nada.

Fuente | Tria Beaty

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...