Truco para equilibrar los labios asimétricos

Primera regla a seguir para todas aquellas mujeres que tienen los labios asimétricos es tener siempre el perfilador a mano. Ahora el siguiente paso para conseguir unos labios de cine es corregir y equilibrar el tamaño de los labios.

Los labios asimétricos, son aquello que el superior y el inferior no tienen el mismo grosor -suele ser más habitual que el primero sea más fino que el segundo-. Lo cierto es que si la diferencia es pequeña, no tiene por qué notarse, pero aun así, hay unas claves para igualarlos.

Como hay que equilibrar su tamaño, la corrección suele basarse en hacer una nueva delineación, perfilando del contorno hacia fuera en el caso del labio más fino, y posteriormente rellenarlos con el color que se quiera, teniendo en cuenta las normas del color para los labios. Es decir, si son gruesos utilizar colores oscuros y mates, y si son demasiado finos usar colores claros y brillantes.

Y por supuesto, hay que evitar que el color de tu perfilador sea muy diferente al de la barra de labios para que la diferencia no sea significativa.

Imasgen | femenina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...