Trucos de maquillaje para tener unos ojos brillantes y labios sexys en verano

trucos-de-maquillaje-ojos-brillantes

En el verano y más si vamos algo bronceadas, no es necesario hacer mucho acopio ni del maquillaje, ni del rímel ni todos los cosméticos que usamos para ponernos guapas.

Y sobre todo, hay que poner atención en no recargar mucho los ojos. Simplemente destacarlos con estos trucos o cosméticos ideales para el calor sofocante del verano y evitar se te escurra, causando un efecto peor del que queremos dar.

  • Sombras en polvo. Son resistentes al sudor, son las que mejor se adhieren a la piel. Elígelas en tonos solares: beige, bronce, dorado.
  • Ojos perfilados. En verano, es mejor utilizar delineadores líquidos o en gel, ya que son mucho más resistentes al agua, al calor y a la humedad. La última tendencia para ello, son los eyerliners con purpurina.
  • Pestañas de película. Una máscara ‘waterproof’ te ayudará a destacar tus ojos con unas pestañas más largas y espesas. Atrévete con tonos diferentes, como el azul o el ciruela.

Y para destacar una piel bronceada qué mejor que unos labios brillantes y para conseguirlos, apunta estos trucos.

  • ‘Gloss’, el rey del verano. Es el cosmético más favorecedor y adecuado en esta época del año. Elígelo de larga duración, para mantener el brillo a pesar del calor.
  • Tonos suaves. Si eres una incondicional del maquillaje natural puedes optar por tonos neutros como el rosa palo, el beige, el caramelo o el melocotón.
  • Efectos especiales. En las noches de verano, deslumbra con tonos nácar o dorados. Quedan perfectos aplicados directamente o sobre colores mates.

Y ahora para terminar, otro truco de maquillaje general. Una vez te haya maquillado, abre el congelador (sí como lo estás leyendo) y acerca el rostro y notaras como el aire helado impregna tu piel. Además de resultar agradable, conseguirás que el maquillaje dure más tiempo.

Imagen | Max factor

Más en Centromujer | Trucos de maquillaje para una piel luminosa en verano, Trucos para disimular y aumentar tu pecho en bikini, Perfilador de ojos, un gran aliado, L’Oréal cumple 100 años

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...